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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37365

    Título
    El comercio electrónico y la promoción digital de dermocosméticos en China
    Autor
    Tornero Saorín, Isabel
    Director o Tutor
    Hernández Correa, EmilioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Résumé
    Mi propósito ha sido el de ofrecer una guía a aquellas empresas del mundo de la cosmética que estén interesadas o que se hayan planteado la exportación a China a través de la venta y promoción online. Es por eso que se pretende recoger los aspectos más esenciales a conocer antes de sumergirse en el mercado electrónico chino. se incluye una introducción al sector de la cosmética en China, incluyendo principales regiones competidoras, dirección de desarrollo del sector cosmético en China, posibles oportunidades de negocio, y la imagen que muestra la empresa de dermocosmética española en el gigante asiático en la actualidad.
    Materias (normalizadas)
    China
    Dermatología - Comercio Exterior
    Cosméticos - España
    Palabras Clave
    Dermocosmética
    Mercado chino
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37365
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-J-21.pdf
    Tamaño:
    1.450Mo
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    Adobe PDF
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