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dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorRuiz Carballo, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-31T10:20:26Z
dc.date.available2019-07-31T10:20:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37383
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado nació con el propósito de investigar sobre el papel que la técnica del storytelling desempeña en el panorama comunicativo actual e investigar los parámetros audiovisuales que Estrella Damm aplica en sus spots. La marca cervecera se presenta como uno de los referentes a la hora de integrar esta estrategia publicitaria como parte de su comunicación. Por ello se pretende descubrir las pautas que empleó a la hora de crear las piezas de su campaña “Mediterráneamente”. En primer lugar se realiza una revisión bibliografía del contexto comunicativo actual y del papel del storytelling dentro del sector de la publicidad.Posteriormente se ha diseñado una plantilla de recogida de datos con el fin de llevar a cabo un análisis exhaustivo de cada una de las piezas estudiadas. Esta plantilla se aplica a las ficciones audiovisuales creadas por Estrella Damm en el ultimo lustro (2013 - 2018), permitiendo servir como guía para futuras investigaciones basadas en el análisis de cortometrajes publicitarios, conocer cómo la marca desarrolla su comunicación, realizar un análisis narrativo de los spots y desgranar minuciosamente las pautas audiovisuales empleadas en ellos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationPublicidad narrativaes
dc.titleEl storytelling como técnica publicitaria. Análisis del caso practico "Estrella Damm" (2013-2018)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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