• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37406

    Título
    El sector de las salas de eventos. Plan de comunicación para la sala de eventos: Teatro Gran Maestre
    Autor
    Vicente Gómez, Ariadna
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Los seres humanos estamos en continua comunicación tanto verbal, como no verbal, por ello un pilar fundamental de una empresa es esto, su comunicación. En nuestro caso hablamos de una sala dedicada a los eventos que quiere darse a conocer de una manera más amplia y eficaz. Este trabajo ha sido realizado con la intención de aportar a la empresa OCIO Y ESTILO, mayormente conocida como Teatro Gran Maestre, un Plan Estratégico de Comunicación. Se trata de una sala versátil, novedosa, bohemia, con un gran potencial para la realización de los eventos pero con un problema que reside en que no cuentan con una organización adecuada, carecen de estructura o gabinete de comunicación. Como a efectos prácticos es un espacio bastante completo, una sala repleta de posibilidades, este proyecto es un reflejo de todas sus debilidades y fortalezas, para impulsar el Teatro Gran Maestre a alcanzar el lugar que se merece en la mente de los principales clientes de salas de eventos de Madrid.
    Materias (normalizadas)
    Eventos-Organización
    Relaciones públicas
    Comunicación en la empresa
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37406
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1223.pdf
    Tamaño:
    2.540Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10