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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37434

    Título
    Redes Sociales e influencers como estrategia de marketing
    Autor
    Arranz Hernando, Esther
    Director o Tutor
    González Rodríguez, Óscar ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    El objetivo de este trabajo es analizar si hay una influencia en el comportamiento de los consumidores a la hora de realizar una compra por el impacto que tiene la publicidad en redes sociales, a través de los anuncios y el marketing de influencers, con el fin de conocer si este tipo de publicidad es más rentable y eficaz para las empresas que la publicidad tradicional.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
    Medios de Comunicación Social-Marketing
    Marketing-Aspecto social
    Palabras Clave
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37434
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-27.pdf
    Tamaño:
    1.755Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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