Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437
Título
Análisis de negocio e implementación del fútbol femenino en el mundo deportivo: Real Madrid Club de Fútbol”
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
En este trabajo se va a presentar y analizar el caso del Real Madrid Club de Fútbol
(RMCF) como modelo de institución deportiva y empresarial de éxito. Procederemos a
analizar cómo ha utilizado y desarrollado el recurso de su marca con el fin de obtener una
ventaja competitiva que le ha permitido situarse como uno de los clubes de fútbol y
entidades deportivas más valiosas del mundo. Asimismo, se hablará del
crecimiento del deporte femenino en la actualidad y sobre la creación de un equipo
femenino por parte del Real Madrid.
Materias (normalizadas)
Deportes-Organización-España
Real Madrid Club de Fútbol
Mujeres futbolistas
Palabras Clave
Real Madrid
Fútbol femenino
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional