• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3772

    Título
    La comunicación política del desempleo en Castilla y León
    Autor
    Iglesia Represa, Francisco de la
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    Dada la situación económica que se ha traducido en unas alarmantes cifras de paro registrado, se plantea una investigación cuyo objetivo es conocer la relación que hay entre el lenguaje político utilizado por los partidos y sus representantes, y lo que reflejan los medios de comunicación en Castilla y León sobre el desempleo. Es un estudio realizado a través de una técnica cuantitativa como es el análisis de contenido, sobre las piezas informátivas obtenidas de los principales diarios y partidos políticos de la comunidad, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2013, en relación con las noticias publicadas sobre el desempleo autonómico en el primer trimestre del año. La investigación se completa con el planteamiento de unas recomendaciones en una propuesta comunicativa argumentada en una técnica cualitativa, el análisis DAFO, aplicado al mercado social referente, para que los partidos mejoren su comunicación política en la materia.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en política
    Desempleo - España - Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3772
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B.53.pdf
    Tamaño:
    1.357Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10