• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3776

    Título
    Aportaciones del neuromárketing a la comunicación con fines sociales
    Autor
    Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    El objetivo general de esta investigación es mostrar que el Sociograph es una nueva metodología útil para testar las campañas con fines sociales, ya que aporta nueva información sobre los procesos cognitivos que ocurren en el sujeto ante etas campañas. Dicho objetivo ha sido construido a partir del conocimiento actualizado del objeto de estudio. Trabajando mediante un enfoque multimétodo que utiliza entrevistas en profundidad, búsquedas exhaustivas y la puesta en práctica de una prueba piloto para validar la experimentación, se mostrarán las nuevas posibilidades de esta herramienta en el mundo de la comunicación social (test de anuncios sociales, estudio de la comunicación dirigida a personas con discapacidad, autistas o personas con alzheimer). Desde un enfoque científico basado en el paradigma cognitivo, este estudio descriptivo hará que la comunicación por tanto, contribuya a mejorar la sociedad. Por otro lado, también aporta un nuevo punto de vista para que el neuromárketing deje de ser visto de forma negativa desde un punto de vista ético.
    Materias (normalizadas)
    Marketing - Aspecto psicológico
    Publicidad - Responsabilidad social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.56.pdf
    Tamaño:
    1.335Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10