• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37777

    Título
    Parametrización de un CRM para el sector de las comunicaciones
    Autor
    Hernández Cordero, Beatriz
    Director o Tutor
    Redondo Castán, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Abstract
    En la actualidad, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se han convertido en un elemento indispensable para el control de la gestión de todo tipo de organizaciones y empresas. Uno de sus puntos fuertes es el de potenciar las relaciones cliente-empresa a través de herramientas como los CRM (Customer Relationship Managment) que contribuyen a optimizar el par Gestión-Información, si bien su coste de implementación suele ser elevado. A lo largo de este trabajo se van a analizar las distintas herramientas que componen un CRM, y se seleccionarán las más adecuadas para la implementación de un CRM de bajo coste que pueda ser utilizado por cualquier tipo de organización, independientemente de los recursos que disponga.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología de la información
    Marketing
    Comunicación en la empresa
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37777
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-I-1266.pdf
    Tamaño:
    1.970Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10