Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3777
Título
¡Fuerza cartonera! Un estudio sobre la cultura editorial cartonera y su comunicación. Diseño de un plan 2.0 para Aida Cartonera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
Es un estudio sobre las editoriales cartoneras que se remonta a los orígenes de las primeras cartoneras latinoamericanas para intentar entender la esencia de estos proyectos e investigar su transferencia a otros países del mundo, especialmente en España. Se investiga sobre las características que unen o separan a las diferentes editoriales y las razones de su existencia. La última parte del trabajo es un plan de comunicación para una editorial cartonera concreta: Aida Cartonera, nacida en el Centro Penitenciario de Segovia.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6500]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported