• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3782

    Título
    Interactividad de las cadenas autonómicas de televisión en las redes sociales: estudio de caso y propuesta de proyecto de comunicación para RTVCyL en Facebook
    Autor
    Zonta Dias, Natalia
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    La web 2.0 es una realidad en el periodismo, pero todavía lo que se observa en los medios de comunicación es una ausencia de un lenguaje propio para las plataformas creadas a partir del concepto de interactividad. De los medios locales hasta los nacionales, hoy en día todos tienen presencia en las redes sociales, ambientas que, si fueran utilizados con esta intención, podrían convertirse en un canal de comunicación directa con las audiencias. De esta manera, lo más común es encontrar páginas que utilizan un modelo de comunicación bidireccional sin respuesta. A partir de una revisión bibliográfica y estadística, y también a través de datos analizados utilizando las técnicas de análisis de contenido y entrevista en profundidad, este trabajo se acerca de la realidad de las cadenas autonómicas españolas y propone un nuevo modelo de comunicación en Facebook.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Redes sociales (Internet)
    Televisión-España-Castilla y León
    Periodismo electrónico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3782
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B.60.pdf
    Tamaño:
    3.187Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10