• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3790

    Título
    Consumo:alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI
    Autor
    López López, María AuroraAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Résumé
    Desde que tuviera lugar en España la implementación de un nuevo modelo de distribución comercial minorista centrado en la introducción de nuevos formatos comerciales con punto de venta, basados en el sistema de autoservicio, los cambios que se han producido en este sector han sido muy numerosos. El principal indicador de dicha evolución y transformación sufrida, puede observarse analizando de manera concreta el transcurso seguido por el pequeño comercio tradicional de alimentación. Esta investigación se concentra en un proyecto de reconocimiento e interpelación de tres ámbitos determinantes: alimentación, distribución comercial minorista y lujo, con el ánimo puesto en la constitución de una teoría adaptada lo mejor posible para dar explicación a la transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación como icono principal sobre el cual se manifiestan los cambios de consumo alimentario que han tenido lugar en las sociedades avanzadas económicamente, prestando especial interés en cómo ha afectado a la nuestra, es decir, en el ámbito nacional, acercándonos al conocimiento de los aspectos más determinantes que han terminado por ofrecernos el panorama actual.
    Materias (normalizadas)
    Alimentos-Consumo
    Comercio al por menor
    Productos comerciales
    Alimentos-Industria y comercio
    Canales de distribución
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    DOI
    10.35376/10324/3790
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3790
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2422]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TESIS384-131028.pdf
    Tamaño:
    93.46Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10