• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37919

    Título
    Plan de marketing digital: Roompartir, empresa de alquileres compartidos para estudiantes de intercambio
    Autor
    Martín Cabezudo, David
    Director o Tutor
    Mateo María, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    En concordancia con mi otro TFG relativo al grado de Publicidad y RRPP, y que trataba sobre un plan empresarial llamado Roompartir. El servicio que ofrece Roompartir es el de satisfacer las necesidades de estudiantes de intercambio. En este caso, a través de un plan de marketing, se tratará de desarrollar la estrategia de comunicación, con el fin de atraer a nuestro público objetivo. Dicha estrategia está centrada en el Marketing Digital, más concretamente en técnicas inbound y apoyadas en un amplio contenido.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing en Internet
    Plan empresarial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37919
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1238.pdf
    Tamaño:
    1.664Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10