• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37956

    Título
    La educación plástica, materiales y técnicas como vehículo para el desarrollo motriz de niños y niñas de Educación Infantil
    Autor
    Antón Ortega, Iris
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La educación artística, por lo general, no suele tomar demasiada importancia en los contextos educativos; aunque en la etapa infantil, al tener un carácter más globalizador, cobra más importancia por la satisfacción sensorial que ofrece a los niños y niñas y todas las posibilidades con las que cuenta. En esta etapa están constantemente expresándose, ya sea a través de su cuerpo, de sus dibujos, trazos o de la música. Por ello, enfocar la didáctica de esta etapa educativa hacia la creación de actividades que utilicen distintos materiales y técnicas plásticas, favorece al aprendizaje conceptual de los niños.
    Materias (normalizadas)
    Arte - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Trabajos manuales
    Motricidad en el niño
    Palabras Clave
    Lenguaje artístico
    Habilidades motrices
    Técnicas plásticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37956
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2428.pdf
    Tamaño:
    1.247Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10