• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37956

    Título
    La educación plástica, materiales y técnicas como vehículo para el desarrollo motriz de niños y niñas de Educación Infantil
    Autor
    Antón Ortega, Iris
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación artística, por lo general, no suele tomar demasiada importancia en los contextos educativos; aunque en la etapa infantil, al tener un carácter más globalizador, cobra más importancia por la satisfacción sensorial que ofrece a los niños y niñas y todas las posibilidades con las que cuenta. En esta etapa están constantemente expresándose, ya sea a través de su cuerpo, de sus dibujos, trazos o de la música. Por ello, enfocar la didáctica de esta etapa educativa hacia la creación de actividades que utilicen distintos materiales y técnicas plásticas, favorece al aprendizaje conceptual de los niños.
    Materias (normalizadas)
    Arte - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Trabajos manuales
    Motricidad en el niño
    Palabras Clave
    Lenguaje artístico
    Habilidades motrices
    Técnicas plásticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37956
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2428.pdf
    Tamaño:
    1.247Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10