• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37959

    Título
    Valoración de la metodología cooperativa en educación física desde la perspectiva de una docente novel
    Autor
    García Ruano, Elena
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende conocer la importancia del aprendizaje cooperativo dentro de las aulas de Educación Física, conociendo su influencia en el desarrollo de competencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños de primaria. Tendremos en cuenta para ello, las investigaciones realizadas por autores referentes en el tema. Realizaremos una indagación y análisis de una puesta en práctica de esta metodología en una clase, donde conoceremos aportaciones positivas e inconvenientes con los que me he ido encontrado en mi intervención, centrada en los equilibrios cooperativos.
     
    With this Final Degree Project it is intended to know the importance of cooperative learning in the classes in physical education classes, knowing their influence on the development of skills inside the teaching-learning process of primary school children. We will take into account for it the research carried out by important authors in this issue. We will do an inquest and study by putting into practice this methodology in one class, where we will know benefits and drawbacks which I have found myself in my intervention, focussed on cooperative balance.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Cooperación
    Equilibrios
    Roles
    Trabajo en equipo
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37959
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2478.pdf
    Tamaño:
    1.325Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10