• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37983

    Título
    El uso de las tecnologías y los medios de comunicación en la educación de personas adultas a través de una propuesta de intervención: los nuevos youtubers
    Autor
    Rodríguez Varga, Raquel
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado plantea la necesidad y la importancia de crear avances que favorezcan un desarrollo social. Esto ha ocurrido con la tecnología, debido a que se ha instaurado en la vida de todas las personas, estando presente en la mayoría de las actividades diarias de cada uno/a. Con la aparición de Internet, estas tecnologías se han instaurado en la vida diaria de la mayoría de las personas, lo que ha generado una exclusión en aquellas personas con un nivel económico más bajo, e incluso en aquellas personas adultas y mayores que la sociedad considera que poseen conocimientos pobres sobre las tecnologías. Por ello, es necesario realizar una reforma de un sistema educativo en el ámbito no formal, que permita adquirir estos conocimientos, evitando así una exclusión social.
    Materias Unesco
    5802.01 Educación de Adultos
    3329.02 Comunicaciones
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación de adultos
    Internet
    Medios de comunicación
    Nuevas aulas
    Cambio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37983
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2422.pdf
    Tamaño:
    1.039Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10