• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37995

    Título
    Propuesta práctica para educación infantil. El ámbito plástico como medio para conocer mejor el Mundo en el que vivimos
    Autor
    González Garrido, Verónica
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El enfoque globalizador constituye uno de los puntos clave en la etapa de Educación Infantil. El trabajo plástico no deja de ser una parte importante gracias a la cual el niño es capaz de conocerse mejor a sí mismo, explorar el mundo que le rodea y desarrollar un lenguaje con el que comunicarse. Por otra parte, el arte suele comprenderse dentro de una concepción restrictiva. Sin embargo, nuestra percepción va cambiando dependiendo del contexto y momento en el que nos encontremos. Por todo ello, este TFG se basa en realizar un viaje a través de dos rutas. La primera, un viaje más literal puesto que cada sesión se inspira en un continente. La segunda, un viaje más metafórico ya que pretende abrir nuestra mente hacia lo que entendemos por arte.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Proyecto
    Mundo
    Arte
    Cultura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2440.pdf
    Tamaño:
    1.927Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10