Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorSerrano González, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-19T07:34:00Z
dc.date.available2019-09-19T07:34:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38012
dc.description.abstractLos protocolos de actuación sanitaria en los centros escolares son un elemento fundamental hoy en día para ser capaces de mejorar la salud de la población de nuestros colegios. En un lugar donde convive tanta gente es probable que suceda algún imprevisto en forma de accidente. La variedad de estos sucesos provoca la necesidad de llevar a cabo una formación para tener la capacidad de actuar ante ellos. Dentro de los posibles accidentes que pueden tener lugar en un centro escolar, la parada cardiorrespiratoria es una de las principales causas de muerte en España y en el res to del mundo. La solución más efectiva pasa por enseñar a la comunidad educativa a cambiar esta situación, para conseguir una recuperación sin secuelas de la persona que lo sufra. Es de vital importancia la enseñanza de este tipo de materias a la población escolar para conseguir un beneficio en la salud de la población.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProtocolos de actuación sanitariaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación para la saludes
dc.subject.classificationSalud escolares
dc.titleProtocolos de actuación sanitaria en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée