Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38014
Título
Modificación de elementos culturales que conforman los juegos tradicionales para crear una educación física inclusiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Inclusión A partir del presente documento se pretende concienciar de que los juegos tradicionales
recogen elementos culturales que deben de ser modificados para una educación inclusiva.
Para ello se lleva a cabo un análisis de varios subtemas en los que se relacionan lo que ha
ocurrido durante la intervención de la unidad didáctica y la recogida de información
acerca de los temas de intergeneracionalidad, inclusión y género en los juegos
tradicionales. Este estudio se realiza en un contexto real durante el periodo del prácticum
II, lo que me permite establecer unos objetivos y una justificación atendiendo a las
competencias para la obtención del título y sacar conclusiones observando el logro de los
objetivos y líneas futuras de indagación como docente
Materias (normalizadas)
Intergeneracionalida
Materias Unesco
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Cultura
Género
Intergeneracionalidad
Inclusión
Juegos tradicionales
Modificación de juegos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Files in this item
