• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38014

    Título
    Modificación de elementos culturales que conforman los juegos tradicionales para crear una educación física inclusiva
    Autor
    Martín Gonzalo, Clara
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Inclusión
     
    A partir del presente documento se pretende concienciar de que los juegos tradicionales recogen elementos culturales que deben de ser modificados para una educación inclusiva. Para ello se lleva a cabo un análisis de varios subtemas en los que se relacionan lo que ha ocurrido durante la intervención de la unidad didáctica y la recogida de información acerca de los temas de intergeneracionalidad, inclusión y género en los juegos tradicionales. Este estudio se realiza en un contexto real durante el periodo del prácticum II, lo que me permite establecer unos objetivos y una justificación atendiendo a las competencias para la obtención del título y sacar conclusiones observando el logro de los objetivos y líneas futuras de indagación como docente
    Materias (normalizadas)
    Intergeneracionalida
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Cultura
    Género
    Intergeneracionalidad
    Inclusión
    Juegos tradicionales
    Modificación de juegos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38014
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2489.pdf
    Tamaño:
    1.177Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10