• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38024

    Título
    Una experiencia de iniciación al kin-ball desde la metodología comprensiva en Educación Física escolar
    Autor
    Angulo Calvo, Álvaro
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado (TFG) se elabora como una alternativa al método tradicional de enseñanza deportiva. El objetivo de este proyecto es crear una propuesta de intervención por medio de un modelo activo (metodología comprensiva) para trabajar la iniciación al Kin-Ball en la escuela. Por medio de esta intervención se pretende restar importancia a la técnica, para otorgársela a la táctica y a la participación del alumnado. A lo largo de este proyecto se analiza la puesta en práctica de la Unidad Didáctica: “Aprendo y me lo paso bien jugando al Kin-Ball”. Esta intervención se realizó con los alumnos de quinto y sexto curso del colegio Filipense Blanca de Castilla. Los resultados obtenidos muestran que el método comprensivo es adecuado para la iniciación deportiva, pero al tratarse de la primera vez que es utilizado surgen dificultades en relación a la reflexión y a la participación
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Metodología comprensiva
    iniciación deportiva
    Participación
    Kin-Ball
    Táctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38024
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2459.pdf
    Tamaño:
    749.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10