• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38055

    Título
    Educación emocional a través de la literatura: propuesta educativa para Educación Infantil (3 años)
    Otros títulos
    Emotional education through literature: proposal for infant education (3 year olds)
    Autor
    González de la Parte, Inés
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Durante este TFG se presenta una propuesta didáctica que se centra en trabajar la inteligencia emocional a través de la literatura, más concretamente a través de la conocida historia de Disney de Peter Pan. Esta propuesta está dirigida a un grupo de infantil de alumnos de tres años, grupo con el que se ha llevado a cabo la puesta en práctica. La propuesta incluye una serie de actividades, la creación del rincón de las emociones en el aula, la utilización de una mascota y una versión de la historia de Peter Pan con el fin de trabajar con las emociones de miedo, tristeza, alegría, calma, amor y rabia.
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Rincón de las emociones
    Asignaturas transversales
    Peter Pan
    Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38055
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2441.pdf
    Tamaño:
    2.478Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10