• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38057

    Título
    El aprendizaje cooperativo y educación corporal. Ideas y estrategias pedagógicas en la planificación y desarrollo de un proyecto tutelado
    Autor
    Lavín Guevara, María
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, está centrado en recoger mis ideas, intereses y sueños como maestra de Educación Infantil. Después de conocer la Facultad de Educación de Palencia, cursando el Grado de Educación Infantil y un poco de la educación portuguesa, gracias al Programa Erasmus, ofertado por esta institución, todas estas inquietudes, destrezas, deseos, intenciones, conocimientos que he ido interiorizando durante diferentes tramos de mi formación, etc. se han ido ajustando a una realidad educativa, CEIP Pan y Guindas, donde tuve la oportunidad de cursar la asignatura Prácticum II. La elección de dicho centro fue intencionada, tenía claro desde un primer momento que quería realizar la experiencia en ese colegio. Todos estos aspectos que he citado fueron encontrando posibilidades, y de todas ellas surgió la idea de elaborar un proyecto autónomo, constituido por una serie de lecciones, donde el aprendizaje cooperativo ocupa un hueco dentro del Tratamiento Educativo del ámbito corporal en la Escuela (TEáCE) y la expresión corporal. Dicha propuesta didáctica ha contado con el aval de la tutora y algunas de las lecciones de las que posteriormente hablo, han podido desarrollarse en el segundo ciclo de Educación Infantil.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    TEáCE
    Expresión corporal
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38057
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2457.pdf
    Tamaño:
    784.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10