• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3806

    Título
    Competencia emocional expresiva en personas con autismo
    Autor
    Araguz Martín, Noelia
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    En el presente trabajo se da a conocer el valor de las emociones en el desarrollo social y personal. Esta importancia es aún mayor en aquellos individuos que tienen dificultades para realizar un manejo correcto de ellas. Desde la labor como psicopedagoga, se ha realizado un estudio con personas que padecen el Trastorno del Espectro Autista y más concretamente se ha centrado la atención en los déficits que presentan en su expresión emocional. Para ello se ha contado con la colaboración de las familias quienes, voluntariamente, han aportado la información necesaria para poder desarrollarlo. Analizados los datos, se observa que donde muestran mayor dificultad es en la expresión del miedo. A partir de esta premisa, se ha elaborado una propuesta de intervención con la intención de ayudar al colectivo autista a mejorar la manifestación de sus emociones.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Emociones-Trastornos
    Miedo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3806
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G190.pdf
    Tamaño:
    1.043Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10