• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3806

    Título
    Competencia emocional expresiva en personas con autismo
    Autor
    Araguz Martín, Noelia
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    En el presente trabajo se da a conocer el valor de las emociones en el desarrollo social y personal. Esta importancia es aún mayor en aquellos individuos que tienen dificultades para realizar un manejo correcto de ellas. Desde la labor como psicopedagoga, se ha realizado un estudio con personas que padecen el Trastorno del Espectro Autista y más concretamente se ha centrado la atención en los déficits que presentan en su expresión emocional. Para ello se ha contado con la colaboración de las familias quienes, voluntariamente, han aportado la información necesaria para poder desarrollarlo. Analizados los datos, se observa que donde muestran mayor dificultad es en la expresión del miedo. A partir de esta premisa, se ha elaborado una propuesta de intervención con la intención de ayudar al colectivo autista a mejorar la manifestación de sus emociones.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Emociones-Trastornos
    Miedo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3806
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G190.pdf
    Tamaño:
    1.043Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10