• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083

    Título
    How to improve Reading skills in children with English as a second language: Guided Reading
    Autor
    París Martín, Silvia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    ¿Es la lectura guiada un buen método para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa? Al ser un método originalmente inglés, ¿será efectivo en aulas en las que se estudia el inglés como lengua extranjera? ¿Realmente se mejoran las habilidades lectoras con este método? La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin de Grado, así como la argumentación que defiende el principal objetivo de este trabajo, que es mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes de inglés en Educación Primaria y a su vez, fomentar la lectura. Para ello, se expondrá una propuesta del método realizada en un colegio de Educación Primaria de sección bilingüe en España, donde se verá cómo hemos adaptado el método, el desarrollo de éste y los resultados obtenidos. Dando así respuesta a las anteriores preguntas.
    Palabras Clave
    Lectura Guiada
    Centros de lectura
    Método phonics
    Niveles de lectura
    Habilidades lectoras
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32074]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2494.pdf
    Tamaño:
    2.610Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10