Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083
Título
How to improve Reading skills in children with English as a second language: Guided Reading
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
¿Es la lectura guiada un buen método para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa? Al ser un método originalmente inglés, ¿será efectivo en aulas en las que se estudia el inglés como lengua extranjera? ¿Realmente se mejoran las habilidades lectoras con este método?
La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin de Grado, así como la argumentación que defiende el principal objetivo de este trabajo, que es mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes de inglés en Educación Primaria y a su vez, fomentar la lectura. Para ello, se expondrá una propuesta del método realizada en un colegio de Educación Primaria de sección bilingüe en España, donde se verá cómo hemos adaptado el método, el desarrollo de éste y los resultados obtenidos. Dando así respuesta a las anteriores preguntas.
Palabras Clave
Lectura Guiada
Centros de lectura
Método phonics
Niveles de lectura
Habilidades lectoras
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29774]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional