• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38091

    Título
    Propuesta de una unidad didáctica a través del elemento curricular: estándares de aprendizaje evaluables
    Autor
    García de Alcañiz Ibáñez, Noelia
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Desde su incorporación a la normativa del sistema educativo español, los estándares de aprendizaje evaluables se han convertido en un referente curricular, planteándose como los elementos que vertebran la evaluación y promoción (Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa). El hecho de incluir los estándares de aprendizaje en el currículo exigió cambios en el desempeño docente. Dicho TFG pretende ser una guía para que el profesorado en general, y en particular el de Educación Física, pueda plantear y llevar a cabo la evaluación mediante una rúbrica que valore el grado de adquisición de los estándares de aprendizaje en sus alumnos. En cualquier caso, las conclusiones no pueden generalizarse debido al pequeño tamaño de muestra del alumnado y a la única unidad didáctica llevada a cabo. Por lo se requerirían futuras investigaciones con muestras más representativas.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Evaluación
    Instrumentos de evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38091
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2474.pdf
    Tamaño:
    1.855Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10