• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3809

    Título
    Programa de intervención de habilidades de interacción social para personas con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento a través del teatro: "Sentimos como actuamos"
    Autor
    Casado Sabugo, María Cristina
    Director o Tutor
    Olivar Parra, José SixtoAutoridad UVA
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Este trabajo consiste en un programa-taller de intervención Psicopedagógica para adolescentes con Trastorno del Espectro Autista de alto funcionamiento en un contexto de educación no formal. El objetivo de esta propuesta es el entrenamiento de habilidades de interacción social a través del teatro, como vehículo para facilitar la inserción social de este colectivo. Está basado en el modelo de orientación ecológico de investigación-acción que permite un continuo seguimiento del programa y una reelaboración de éste con las modificaciones oportunas. Se lleva a cabo una metodología organizativa de taller para favorecer la participación de los destinatarios en el desarrollo del programa, considerándose una estrategia que permite el desarrollo integral de la persona, la propia realización de actividades, la interacción y reflexión.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Teatro en educación
    Educación no formal
    Departamento
    Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3809
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G193 .pdf
    Tamaño:
    874.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10