• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3811

    Título
    Intervención psicopedagógica con familias con hijos con trastorno por déficit de atención e hiperactiviada (TDAH)
    Autor
    Crespo Pérez, Cristina
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    En este trabajo fin de máster (TFM) se ha intentado recopilar, a través de fuentes bibliográficas, la información más actual y relevante en torno al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). El TDAH, concretamente en edades tempranas, tiene grandes repercusiones a nivel personal, académico, social y familiar. Y es precisamente en éste último ámbito desde el cual se pretende trabajar a partir de un proyecto de intervención psicopedagógica dirigido a familias que tienen hijos con TDAH. Este proyecto de intervención ofrece por una parte, formación a los padres, y por otra, la aplicación práctica de la formación recibida, todo ello supervisado por psicopedagogos que les facilitan las herramientas necesarias para gestionar el TDAH que presentan sus hijos.
    Materias (normalizadas)
    Hiperactividad
    Atención-Trastornos
    Departamento
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3811
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G195.pdf
    Tamaño:
    364.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10