Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38122
Título
El huerto como recurso didáctico en un colegio de sección bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este trabajo está centrado en descubrir las posibilidades que nos aporta tener un huerto en un colegio cuya metodología incluye un Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en inglés. Todo ello se ha podido analizar gracias a la realización de un proyecto anual en un aula de 4º de Educación Primaria. This work is focused on discovering the possibilities of having a school garden in a school whose methodology includes an Integrated Content and Language Integrated Learning (CLIL). All of this has been analyzed thanks to the attainment of an annual project in a 4th of Primary Education classroom.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
3107 Horticultura
Palabras Clave
Huerto escolar
Aprendizaje significativo
Innovación educativa
Medio ambiente
Trabajo cooperativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional