• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38122

    Título
    El huerto como recurso didáctico en un colegio de sección bilingüe
    Autor
    Prádanos Nieto, Ana
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo está centrado en descubrir las posibilidades que nos aporta tener un huerto en un colegio cuya metodología incluye un Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en inglés. Todo ello se ha podido analizar gracias a la realización de un proyecto anual en un aula de 4º de Educación Primaria.
     
    This work is focused on discovering the possibilities of having a school garden in a school whose methodology includes an Integrated Content and Language Integrated Learning (CLIL). All of this has been analyzed thanks to the attainment of an annual project in a 4th of Primary Education classroom.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    3107 Horticultura
    Palabras Clave
    Huerto escolar
    Aprendizaje significativo
    Innovación educativa
    Medio ambiente
    Trabajo cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2495.pdf
    Tamaño:
    2.120Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10