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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38164

    Título
    La inteligencia cultural y su aplicación en el protocolo de negocios en Asia
    Autor
    Martín López, Borja
    Director o Tutor
    Ramos Alonso, Luis ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    La importancia de este estudio radica en que para hacer negocios en Asia con una mínima probabilidad de éxito hay que tener en cuenta la diferencia cultural de los países del área en comparación con los occidentales. Simples gestos o actitudes podrían marcar “el buen o el mal” devenir de nuestros negocios.A lo primero que se debe prestar atención es a la manera en que hacemos uso tanto de la comunicación verbal como de la comunicación no verbal. Trás estudiar el concepto inteligencia cultural se concluirál la importancia real o no, que puede llegar a tener la inteligencia cultural para realizar negocios de una manera positiva, es decir consiguiendo implantar el negocio y obteniendo unos beneficios, en lugares con culturas diferentes.
    Materias (normalizadas)
    Negocios-China
    China
    Japón
    Negocios-Japón
    Negocios-Corea (República)
    Corea (República)
    Negocios-Corea (República Popular)
    Corea (República Popular)
    Inteligencia-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Negocios-Asia Oriental
    Inteligencia cultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38164
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    TFG-J-72.pdf
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