• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38172

    Título
    La adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornos
    Autor
    López Fernández, Raquel
    Director o Tutor
    Gómez García-Bermejo, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este Trabajo de Fin de Grado se estudia el desarrollo de la adquisición del lenguaje y sus trastornos, centrándonos en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. Finalmente, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuirlos o evitarlos lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas, incluyendo estas en su rutina habitual.
     
    For the Final Degree Work studies the development of language acquisition and disorders, focusing on its stages and on the theories arising on this. Finally, simple and playful exercises are proposed for children in the second cycle of Early Chilhood Education in order to reduce or avoid them as much as possibel, trough techniques and activities that can be helpful to stimulate and strengthen linguistic skills, including these in their usual routines.
    Materias Unesco
    5701.10 Patología y Corrección del Lenguaje
    Palabras Clave
    Adquisición del lenguaje
    Educación infantil
    Competencias lingüísticas
    Trastornos del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38172
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2444.pdf
    Tamaño:
    1.586Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10