• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38195

    Título
    Transposición didáctica de la eutonía en las cuñas motrices
    Autor
    González Rey, Sonia
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se presentará una transposición didáctica de la Eutonía en un contexto educativo dentro de la jornada escolar. En este planteamiento se transformarán los principios Eutónicos en actividades que serán introducidas mediante el formato de cuñas motrices. Dentro de este trabajo se encuentra la información necesaria de los dos bloques temáticos que se abordan en la propuesta creada, la Eutonía y las cuñas motrices. Para ampliar el conocimiento sobre ambos temas, he acudido a diferentes fuentes de información como la entrevista o la vivencia personal de prácticas Eutónicas. De esta forma se ha planteado una propuesta de cinco cuñas motrices que utilizan los principios de la Eutonía transformados en actividades y adaptados al contexto educativo en el que nos encontramos.
    Palabras Clave
    Transposición Didáctica
    Cuñas motrices
    Eutonía
    Conocimiento corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38195
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2482.pdf
    Tamaño:
    1.021Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10