Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38195
Título
Transposición didáctica de la eutonía en las cuñas motrices
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En el presente Trabajo de Fin de Grado se presentará una transposición didáctica de la Eutonía en un contexto educativo dentro de la jornada escolar. En este planteamiento se transformarán los principios Eutónicos en actividades que serán introducidas mediante el formato de cuñas motrices.
Dentro de este trabajo se encuentra la información necesaria de los dos bloques temáticos que se abordan en la propuesta creada, la Eutonía y las cuñas motrices. Para ampliar el conocimiento sobre ambos temas, he acudido a diferentes fuentes de información como la entrevista o la vivencia personal de prácticas Eutónicas.
De esta forma se ha planteado una propuesta de cinco cuñas motrices que utilizan los principios de la Eutonía transformados en actividades y adaptados al contexto educativo en el que nos encontramos.
Palabras Clave
Transposición Didáctica
Cuñas motrices
Eutonía
Conocimiento corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional