Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38210
Título
Propuesta de ampliación del plan de lectura hacia la sección bilingüe del centro escolar
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Con la realización de este Trabajo fin de Grado se pretende estudiar la importancia de la lectura y lo necesario que es fomentarla durante la etapa escolar, más concretamente en Educación Primaria. Así mismo se profundizará en la lectura en una lengua extranjera. Una vez estudiado el campo teórico del concepto, se expone una propuesta de Plan de lectura, basándonos en el Plan vigente de un centro escolar público, y ampliándolo a la sección bilingüe del colegio, con el objetivo de fomentar la lectura en la lengua extranjera que se imparte, que en este caso es el inglés. Para llevar a cabo esta propuesta, nos hemos centrado en cuarto de primaria, para el cual se proponen unas actividades y libros, seleccionados una vez realizadas las pertinentes conexiones entre las asignaturas del área bilingüe del centro, con lo que esperemos que alcancen un hábito y una motivación hacia la lectura en esta segunda lengua.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5701.03 Bilingüismo
Palabras Clave
Educación Primaria
Hábito lector
Motivación
Bilingüismo
Inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional