Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3824
Título
Multiculturalidad e interculturalidad en Educación Primaria: la Educación Literaria para un dispositivo de integración socioescolar del alumnado extranjero
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Résumé
Ante la situación educativa actual en nuestro país, por la presencia generalizada en las aulas de Educación Primaria de alumnos de origen extranjero, y ante la promoción del paradigma de la Educación Intercultural, en este Trabajo de Fin de Máster se aborda la intervención docente mediante la Educación Literaria como un factor potencial para favorecer la integración e inclusión socio-escolar de este nuevo alumnado.
Materias (normalizadas)
Educación intercultural
Literatura-Estudio y enseñanza (Primaria)
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported