• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830

    Título
    El talento artístico y creativo, una asignatura pendiente en la Educación Primaria
    Autor
    Pérez Laka, Susana
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    En este documento se analiza la capacidad de un docente para detectar el talento artístico en una muestra de alumnos1 de un centro educativo de Educación infantil y primaria. Se realizarán correlaciones entre las escalas que se han empleado para el estudio, siendo dos de ellas valoradas por el profesorado y la tercera por nosotros mismos. A partir de los resultados obtenidos, se realiza una descripción de los resultados conseguidos y se plantea una propuesta de intervención en el centro, con el fin de potenciar en el alumnado tanto la creatividad como el talento artístico y con la intención de orientar al equipo docente para que este sea capaz de identificar a los alumnos con un alto nivel de creatividad y ofrecerles las medidas educativas adecuadas para su buen desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad (Educación)
    Arte-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7157]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G210.pdf
    Tamaño:
    9.709Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10