• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3833

    Título
    La teoría de las Inteligencias Múltiples en la formación a docentes de Educación Infantil
    Autor
    Perrino González, Laura
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumo
    La propuesta de intervención que se desarrolla en este Trabajo Fin de Máster toma como referencia los modelos mixtos de intervención psicopedagógica, más en concreto, el modelo ecológico basado en una metodología investigación-acción y que tiene como objetivo la formación de un grupo de maestros que imparten docencia en la etapa de Educación Infantil en un colegio público y que ven la necesidad de incorporar la teoría de las Inteligencias Múltiples a su práctica docente, con el fin de dar respuesta a las necesidades que presenta su contexto. Para ello, el papel del profesional de Psicopedagogía como agente social de cambio, se ve desarrollado desde un contexto no formal y cuyo objetivo principal es el de fomentar la actualización y formación profesional docente fundamentada en dicha teoría.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Docentes-Formación
    Departamento
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3833
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G212.pdf
    Tamaño:
    837.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10