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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3835

    Título
    Procesos de categorización en personas con sindrome de Down
    Autor
    Sánchez Egido, Patricia
    Director o Tutor
    Calleja González, María Ángelica InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Actualmente, existen pocos estudios que hayan investigado los procesos de formación de conceptos y categorías en personas con discapacidad intelectual. Dada la escasez de investigaciones sobre este tema, este trabajo tuvo como objetivo evaluar la capacidad de categorización de personas con síndrome de Down, pertenecientes a dos grupos de edad diferentes, niños y adultos. Una vez analizados los resultados de ambos grupos de edad, se diseñó y desarrolló un programa de intervención dirigido a mejorar los procesos de categorización y clasificación en personas adultas con este síndrome mediante una serie de actividades eminentemente funcionales y prácticas que les permitiesen incrementar su grado de independencia y autonomía personal.
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de
    Enfermos mentales-Clasificación
    Departamento
    Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3835
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
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    Nombre:
    TFM-G214.pdf
    Tamaño:
    1.132Mo
    Formato:
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