• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38367

    Título
    La didáctica del arte vinculada a las necesidades educativas especiales
    Autor
    Barbero González, Andrea
    Director o Tutor
    Sanz de Andrés, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Arte es una disciplina ligada, principalmente, con la facultad cognitiva del ser humano. Por este motivo, es de gran importancia trabajarlo desde las primeras etapas de nuestra vida. Educar en la creatividad conlleva un mejor desarrollo tanto a nivel personal como académico, convirtiendo al Arte en un área primordial para todas las personas, que consigue responder a la diversidad de forma positiva. Dentro de la diversidad que nos podemos encontrar actualmente en las aulas, este Trabajo de Fin de Grado se centra en las Necesidades Educativas Especiales que presentan algunos alumnos escolarizados en Educación Primaria. Así pues, partiendo de un estudio bibliográfico y desarrollando, tras este, distintas sesiones de contenido artístico persigo conocer los diversos beneficios que tiene el Arte en estos niños, concretamente en aquellos que están escolarizados en centros de Educación Especial.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación especial
    Arte-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38367
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31735]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1374.pdf
    Tamaño:
    3.338Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10