• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38369

    Título
    Evaluación de la expresión creativa en Educación Primaria a través de diferentes géneros musicales
    Autor
    López Pérez, Alba
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como fin intentar hallar una correlación que vincule el desarrollo de la creatividad con uno o varios géneros musicales. Para llevarlo a cabo, se ha realizado una minuciosa Fundamentación Teórica con la intención de cumplir unos determinados objetivos formulados a priori. Tras esto, se ha diseñado el proceso metodológico a seguir y una propuesta de intervención. Esta consiste en una investigación llevada a cabo a partir de la realización de unas pruebas de creatividad a unos alumnos de 6º de Primaria en las que se miden los criterios de originalidad, fluidez, elaboración y flexibilidad. Tras llevarla a la práctica, se han obtenido unos resultados y conclusiones. Este trabajo no solo busca establecer una relación música-creatividad, sino que pretende prender la llama para una futura investigación más amplia y detallada sobre los beneficios que la música posee en el desarrollo humano y, en especial, en el educativo, así como dar mayor importancia a la Educación Musical dentro de las aulas escolares.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Música-Estudio y enseñanza
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1375.pdf
    Tamaño:
    1.342Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10