• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3838

    Título
    El uso de internet por parte de los alumnos de primaria: sus riesgos y cómo evitarlos
    Autor
    García Arribas, Ana Belén
    Director o Tutor
    Larena Fernández, RosaAutoridad UVA
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    No hay duda de que las tecnologías de la información y de la comunicación, en concreto Internet, han evolucionado rápidamente en los últimos años. Esta evolución es debida a sus múltiples usos y aplicaciones en todos los ámbitos profesionales. Estas nuevas tecnologías están, también, totalmente inmersas en la escuela. Existen múltiples recursos y aplicaciones creadas especialmente para los niños y su educación. Sin embargo, éstas vienen de la mano de problemas y riesgos que pueden afectar a todo el mundo. Pero los niños son un grupo de riesgo, por lo tanto, como maestros, hay que tenerlos en cuenta para, desde la educación, intentar prevenirlos y/o ponerles rápidamente solución. En este trabajo se hará un análisis de la situación actual de las nuevas tecnologías y sus posibles riesgos y problemas relacionados con los menores. A través de la búsqueda y análisis de distintos trabajos y proyectos de investigación de entendidos en la materia se observará la situación actual. Después, a través de la realización de una encuesta a diversos padres y madres y del análisis y la comparación de los resultados, se verá la situación actual en un contexto más cercano. Y, por último, se sentarán las bases para futuras líneas de actuación que permitan mejorar la situación con respecto a este tema.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3838
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 90.pdf
    Tamaño:
    973.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10