• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3838

    Título
    El uso de internet por parte de los alumnos de primaria: sus riesgos y cómo evitarlos
    Autor
    García Arribas, Ana Belén
    Director o Tutor
    Larena Fernández, RosaAutoridad UVA
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    No hay duda de que las tecnologías de la información y de la comunicación, en concreto Internet, han evolucionado rápidamente en los últimos años. Esta evolución es debida a sus múltiples usos y aplicaciones en todos los ámbitos profesionales. Estas nuevas tecnologías están, también, totalmente inmersas en la escuela. Existen múltiples recursos y aplicaciones creadas especialmente para los niños y su educación. Sin embargo, éstas vienen de la mano de problemas y riesgos que pueden afectar a todo el mundo. Pero los niños son un grupo de riesgo, por lo tanto, como maestros, hay que tenerlos en cuenta para, desde la educación, intentar prevenirlos y/o ponerles rápidamente solución. En este trabajo se hará un análisis de la situación actual de las nuevas tecnologías y sus posibles riesgos y problemas relacionados con los menores. A través de la búsqueda y análisis de distintos trabajos y proyectos de investigación de entendidos en la materia se observará la situación actual. Después, a través de la realización de una encuesta a diversos padres y madres y del análisis y la comparación de los resultados, se verá la situación actual en un contexto más cercano. Y, por último, se sentarán las bases para futuras líneas de actuación que permitan mejorar la situación con respecto a este tema.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3838
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 90.pdf
    Tamaño:
    973.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10