• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3840

    Título
    El cuento tradicional y su aplicación en el aula.
    Autor
    García Delgado, Andrea
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Inicialmente se ha hecho, una recopilación de información sobre los inicios del cuento tradicional hasta la actualidad junto con sus principales autores y/o recopiladores; una clasificación de los cuentos populares dentro de la literatura universal; la caracterización de los Cuentos de Hadas, así como su influencia psicológica en los niños. De forma más práctica, el análisis de un Cuento de Hadas, que en su origen no era apto para niños y la importancia de la aplicar los cuentos tradicionales dentro del aula junto con una unidad didáctica planteada para un curso específico. Los cuentos son un producto del lenguaje verbal, por ello debemos tener en cuenta, la situación en la que se hallaba el lenguaje humano en la época en la que se originaron y la finalidad o mensaje que buscaban transmitir los oradores con su divulgación. Así mismo, cómo han ido evolucionando a lo largo de la historia, tanto en el lenguaje como en los mensajes y sus finalidades.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Cuentos populares
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3840
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 92.pdf
    Tamaño:
    3.829Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10