• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3840

    Título
    El cuento tradicional y su aplicación en el aula.
    Autor
    García Delgado, Andrea
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Inicialmente se ha hecho, una recopilación de información sobre los inicios del cuento tradicional hasta la actualidad junto con sus principales autores y/o recopiladores; una clasificación de los cuentos populares dentro de la literatura universal; la caracterización de los Cuentos de Hadas, así como su influencia psicológica en los niños. De forma más práctica, el análisis de un Cuento de Hadas, que en su origen no era apto para niños y la importancia de la aplicar los cuentos tradicionales dentro del aula junto con una unidad didáctica planteada para un curso específico. Los cuentos son un producto del lenguaje verbal, por ello debemos tener en cuenta, la situación en la que se hallaba el lenguaje humano en la época en la que se originaron y la finalidad o mensaje que buscaban transmitir los oradores con su divulgación. Así mismo, cómo han ido evolucionando a lo largo de la historia, tanto en el lenguaje como en los mensajes y sus finalidades.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Cuentos populares
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3840
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 92.pdf
    Tamaño:
    3.829Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10