• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3841

    Título
    Los cuentos como recurso en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria
    Autor
    Alcalde de la Fuente, Clara
    Director o Tutor
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La utilización del cuento en el aula de Educación Primaria es un recurso didáctico primordial para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Sus ventajas son muchas: motivación, desarrollo de la imaginación del niño, estimulan su curiosidad, favorecen la comprensión de la lengua, afianzan el vocabulario y las estructuras gramaticales, favorecen el conocimiento de otras culturas, potencian el disfrute y el placer por la lectura. El trabajo incluye en la primera parte una breve exposición sobre las consideraciones metodológicas en la enseñanza de la lengua inglesa en E.P., un apartado sobre a inclusión del cuento como recurso didáctico en el Currículum y un extenso epígrafe sobre la importancia del cuento en el aprendizaje de la lengua inglesa. En la segunda parte se expone la metodología empleada y en la última parte se presenta un proyecto interdisciplinar sobre la utilización de los cuentos de Beatrix Potter en la enseñanza de la lengua inglesa en 3º de E.P.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Cuentos
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 93.pdf
    Tamaño:
    1.818Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10