• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842

    Título
    La enseñanza de contenidos en lengua inglesa: estrategias, técnicas y recursos para la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Lázaro Gómez, María Cristina
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) es el modo de enseñanza empleado en los centros bilingües de España. Consiste en la enseñanza de los contenidos propios de un área a través de una lengua extranjera. Los docentes especialistas en la lengua extranjera, o los docentes generalistas con un buen nivel de inglés, son los encargados de llevar a la práctica AICLE. Sin embargo, la enseñanza impartida en una lengua extranjera difiere de la enseñanza AICLE por lo que se deben realizar ciertos cambios metodológicos. Este trabajo pretende ejemplificar una propuesta de estrategias, técnicas y recursos que son esenciales en AICLE y que pueden ponerse en práctica en cualquier área en la etapa de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 94.pdf
    Tamaño:
    1.902Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10