• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842

    Título
    La enseñanza de contenidos en lengua inglesa: estrategias, técnicas y recursos para la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Lázaro Gómez, María Cristina
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) es el modo de enseñanza empleado en los centros bilingües de España. Consiste en la enseñanza de los contenidos propios de un área a través de una lengua extranjera. Los docentes especialistas en la lengua extranjera, o los docentes generalistas con un buen nivel de inglés, son los encargados de llevar a la práctica AICLE. Sin embargo, la enseñanza impartida en una lengua extranjera difiere de la enseñanza AICLE por lo que se deben realizar ciertos cambios metodológicos. Este trabajo pretende ejemplificar una propuesta de estrategias, técnicas y recursos que son esenciales en AICLE y que pueden ponerse en práctica en cualquier área en la etapa de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 94.pdf
    Tamaño:
    1.902Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10